Voilá Nails & Beauty Spa

Voilá

voila.png

¡Bienvenidos a Voilá Nail & Beauty Spa!  Tu tiempo, tu espacio, tu lugar. Pon tus manos en las nuestras.

Voilá Nail & Beauty Spa, es un espacio diseñado para hacerte sentir especial, ¡porque lo eres! y mereces un lugar en donde te consientan y que el tiempo que dediques a ti, lo disfrutes.

Nos especializamos en el cuidado de las uñas y es por eso que buscamos trabajar con las mejores marcas para ofrecerles el mejor servicio de manicura y pedicura realizado por personal capacitado y motivado en un ambiente higiénico, cómodo y tranquilo.

Utilizamos los productos JESSICA Cosmetics que es la marca número uno a nivel mundial para el cuidado de las uñas. Jessica es conocida por la alta calidad de sus productos y los beneficios que estos brindan a las uñas, las cutículas y la piel. Sus esmaltes son duraderos y de secado rápido, sus tratamientos de uñas y cutículas dan resultados asombrosos y su gel-esmalte, GELeration, es impecable, duradero y protege las uñas utilizando menos químicos que cualquier otro.

Cuidar Tus manos y pies no es un Lujo es una necesidad, te invitamos a conocer nuestros servicios y a vivir la experiencia en manos de las expertas para consentirte.

También ofrecemos servicios para tus pequeñas, tráelas  a consiéntelas mientras tu te consientes, haz tu cita!

Nuestra filosofía en Voilá Nail & Beauty Spa es convertir la experiencia de arreglarse las uñas de un momento ordinario en algo extraordinario.

Objetivo

Ofrecer nuestro máximo esfuerzo para lograr cubrir las necesidades de nuestros clientes, creando una experiencia única en un ambiente de relajación y vendiendo un servicio de calidad.

Visión

Ser considerados como la primera opción de SPA para el cuidado de las uñas de nuestros clientes.